Salcedo Emmanuel en vivo

martes, 5 de mayo de 2009

Estimados Compatriotas, los molesto para darles algunas recomendaciones:

1-Difundamos entre nuestros conocidos que el día de la elección asistan con la boleta del partido al cual vayan a votar (dicha boleta debe estar guardada hasta que ingresan al cuarto oscuro) por qué? Porque si se roban las boletas, estos votantes podrán rápidamente suplir este problema.

2-POR FAVOR CONTROLAR EN EL PADRON ELECTORAL a todos nuestros conocidos y seres queridos Fallecidos, dado que hay miles de casos en lo que figuran, y obviamente si la persona fallecida no asiste a votar otra irá por ella. Truchan el DNI y le cambian la Foto. Ese día, si figura en el padrón, hay que ir con certificado de fallecimiento en mano, y exigir al presidente de la mesa donde figure, que se lo tache del padrón de esa respectiva mesa, con esto evitamos que otro vaya a votar en nombre de esta persona. Nosotros como fiscales, si se da el caso debemos exigir que se tache del padrón de la mesa, a la persona que acredite legalmente que está fallecida y si alguien viene a la mesa diciendo que es Juan Pirulo y este con mismo DNI y nombre figura en el padrón de tu mesa, hay que llamar a la fuerza pública y meterlo preso porque es un delito grave, además de impedir de que vote.
Hay personas desaparecidas de hace 30 años y están en padrón todavía.

3-Cuando consulten en que escuela votan, cuando hagan la consulta también pongan su número y cambien el género. Ej. si SOS hombre y haces tu consulta, también hacelo con la opción femenino, porque se dan casos que se falsifican identidades con el mismo número de DNI.

4- A todos los que tengan 17 años para 18, deben hacer la consulta en el padrón porque hay casos que FIGURAN, Y SI FIGURAN Y EL QUE FIGURA NO VA A VOTAR, SEGURAMENTE OTRO IRA EN REMPLAZO.

5-Si conocen a alguien QUE VOTE EN BLANCO, AVISEN QUE CADA VOTO EQUIVALE A $1 Y POR ENDE ESE DINERO DE VOTOS EN BLANCO SIEMPRE TERMINAN EN EL QUE SACA MAS VOTOS.
También recuérdenle que si vota en blanco debe fiscalizar igual, para evitar que ese voto vaya a parar a algún partido.

6-Aconsejen que los nietos acompañen y ayuden a votar a sus abuelos o personas mayores, y planifiquen esto con tiempo
Puede pasar que si un abuelo figura en el padrón, y no va a votar puede que otra persona vote por él con un DNI trucho.
Siempre que alguien NO VA A VOTAR está permitiendo que los que tienen DNI trucho lo hagan por ellos. Los que fomentan que los que tienen mas de 70, (no están obligados a ir a votar), son los que truchan identidades para mientras esta gente se queda en la casa otros delincuentes van a votar en reemplazo.

7-EL QUE LLEGO A LA MESA Y DICE NO HAY VOLETAS, ANTES QUE NADA (EN EL MEDIO DEL DELITO GENERADO POR OTRO) YA LLEGO TARDE CON SI MISMO, PORQUE NO SE PREOCUPO POR TENER LA BOLETA ANTES DE LLEGAR A LA ESCUELA.

8-HABLEN CON TODOS SUS CONOCIDOS, MOTIVEN A QUE VAYAN A VOTAR Y DIGANLES QUE VAN A HACER TODO LO POSIBLE PARA CANSAR A LA GENTE Y NO VOTE, VAN A HACER DEMORAR LAS COLAS PARA QUE SEAN LARGAS Y SE CANSE LA GENTE, VAN A METER A PUNTEROS EN LAS FILAS PARA QUE DIGAN QUE EL OFICIALISMO YA GANO, VAN A HACER TODO POR LOS MEDIOS PARA ENGAÑAR A LA GENTE.
SE GANA CUANDO SE CONTO EL ULTIMO VOTO A LAS 01 AM CUANDO CERRO EL CONTEO DE LA ULTIMA ESCUELA DEL PAIS, Y NO A LAS 17HS CUANDO TODOS LOS MEDIOS COMPLICES ENGAÑAN A LA GENTE.

Les recuerdo que iremos subiendo todo el material informativo a nuestra web www.fiscalesargentina.blogspot.com